Puré de papas con parmesano
Numerosos platos, como las gambas a la plancha o un filete de pescado al ajillo, combinan perfectamente con el puré de papas. Si le añade queso parmesano, le dará un toque único a su receta.

Espárragos empanizados
Prepare estos espárragos empanizados con queso parmesano para acompañar cualquier proteína, ya que siempre le darán un toque de elegancia a sus comidas.

Ensalada con aceitunas
No hay nada mejor que preparar una deliciosa ensalada que es increíblemente sencilla de hacer; todo lo que necesita es apio, uvas, mandarinas, nueces y una ensalada con aceitunas para equilibrar su dieta durante la semana.

Papas fritas
Nunca antes la ensalada de papas fue más rápida, más deliciosa y más rentable. Esta sencilla preparación es sabrosa y adecuada como guarnición de pescado y otros alimentos a la parrilla. Tanto los jóvenes como los mayores disfrutan de esta receta.

Ensalada de aguacate
No hay nada más delicioso y fresco para servir con el pescado y el marisco durante la Cuaresma. ¡No dude en prepararla!

Ensalada de aguacate y mango
Aproveche que los mangos están en su mejor momento para hacer esta deliciosa ensalada, cuyo contenido puede ser suficiente para toda una comida completa para usted, o utilizarla como acompañamiento de cualquier filete de pescado.

Ensalada de manzana y col con crema
Prepare esta dulce y deliciosa ensalada para una ocasión especial.
